Miércoles, Octubre 23, 2019

TIMPROG - V2

PROGRAMADOR DE TIMBRES EL TIMPROG - V2

 -

 

$ 250.000

Envío gratuito! se reciben pagos por Efecty (sin recargo), tarjeta de crédito y tarjeta débito.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR DOCUMENTO CON ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL SOFTWARE "TIMBRE MUSICAL"

DESCRIPCIÓN:

Sistema electrónico de alta tecnología diseñado para el control automático y programado de los timbres escolares o empresariales, el cual consiste en un equipo electrónico programable que activa el timbre según los horarios establecidos.  Muy fácil de instalar y programar, no requiere computadora para su funcionamiento, solamente prográmelo, conecte las partes, péguelas en la pared y olvídese de estar tocando el timbre a determinadas horas ya que EL PROFE hará el trabajo por usted.

VIDEO TUTORIAL MUY COMPLETO

    

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:

 . Modelo: V2

. Dimensiones: 13 x 10 x 4.5 Cms.

. Voltaje de operación: 9 Voltios DC.

. Control de timbres o chicharras: AC 0 ~ 250V / máx. 10A, DC 0 ~ 30V / máx. 10A.  Puede accionar varios timbres o chicharras conectados en paralelo.

. Fácil instalación, programación y operación (no requiere ningún conocimiento de   electrónica ni computación).

. Batería interna para mantener fecha y hora: CR 2032 las que usan las computadoras, muy económica,  esta batería se puede conseguir y cambiar muy fácilmente en el momento que se agote que pueden ser años, en el manual se describe el proceso.

. Toda la programación se realiza fácilmente por medio del teclado de la unidad central.

. Se pueden programar hasta 3 secuencias diferentes e independientes hasta con 50 registros de timbrado cada una, después podrán ser asignadas a los diferentes días de la semana según las necesidades, o sea, se pueden programar hasta 3 horarios distintos (A, B y C) y programar en que días se utilizarán, esto será muy práctico para Instituciones y empresas donde no todos los días se utiliza el mismo horario.

. Se puede reprogramar la fecha y la hora.

. Se puede reprogramar la duración del tiempo de timbrado (1 a 9 segundos).

. Con una sola tecla se puede seleccionar uno de las 3 secuencias (A, B y C) en cualquier momento para que quede programada en ese día específico.

.Toda la programación realizada se conservará en la memoria interna del microprocesador así hallan cortes de energía o el programador de timbres esté apagado o sin energía por el tiempo que sea.

. Si en su Institución o empresa tienen instalado un timbre y se activa manualmente, la conexión ya está lista, solamente basta con conectar al programador de timbres los dos cables que van al interruptor o al pulsador y listo.

ACCESORIOS INCLUIDOS:

 - Unidad central programable con pantalla LCD.

- Adaptador de voltaje DC 9 voltios a 1 Amperio.

- Manual de instrucciones completo en español (Instalación, programación y sugerencias) además software “Timpro Musical”.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR DOCUMENTO CON ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL SOFTWARE "TIMBRE MUSICAL"